NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Población salvadoreña ha dado voto de confianza a Nuevas Ideas»: Eduardo Cader

El presidente de la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI), Eduardo Cader, aseguró durante una entrevista que los resultados de las elecciones son fruto de la democracia y que como gremial están en la disposición de trabajar de la mano con el gobierno para mejorar la estabilidad económica del país.

Cader aseguró que los resultados de los comicios del pasado domingo 28 de febrero son el resultado de la confianza y la necesidad de un cambio político por parte de la población debido al cansancio de los partidos tradicionales.

«La gente ha visto esto con esperanza por el hartazgo que se dio con los partidos tradicionales. Hacia Nuevas Ideas se movieron los votos y la gente busca por ahí las soluciones a sus problemas», manifestó.

Eduardo Cader, detalló que el voto de confianza que la población brindó al partido Nuevas Ideas, se debe a la esperanza que mantiene el pueblo salvadoreño en las acciones que ha realizado el Ejecutivo.

«Hay un cambio y el voto de confianza está, más del 70% del voto se dio para esa fuerza política porque la gente lo dio por confianza, ahora lo importante es que esa confianza se traduzca en algo positivo», afirmó.

El presidente de la ASI, recalcó que la asociación está en la total disposición de trabajar de la mano con el gobierno central para lograr el desarrollo y la estabilidad económica del país.

«Nosotros como Asociación Salvadoreña de Industriales hemos venido trabajando con cualquiera de los gobiernos y esta no es la excepción. Deseo expresar, nuestra buena disposición de hacer propuestas, generar gobernabilidad y colaborar en las grandes decisiones de país», expresó.

Lea también: Gobierno del Presidente Nayib Bukele creará 100,000 empleos a través de Empleatec

Botón volver arriba