PORTADASEGURIDAD

PNC y FGR realizan operativo para desarticular estructura criminal en San Salvador y San Marcos

El procedimiento deja como resultado la captura de más de 25 sujetos acusados por los delitos de Homicidio Agravado, Agrupaciones Ilícitas, Proposición y Conspiración para el delito de Homicidio, entre otros.

Los elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), junto a la Fiscalía General de la Republica (FGR), participaron en un amplio operativo desarrollado esta madrugada en diferentes puntos del municipio de San Salvador y San Marcos, para desarticular a estructura criminal de la MS-13 que opera en esa localidad.

El procedimiento deja como resultado la captura de más de 25 sujetos acusados por los delitos de Homicidio Agravado, Agrupaciones Ilícitas, Proposición y Conspiración para el delito de Homicidio, Proposición y Conspiración para el delito de Extorsión y Actos Preparatorios en delitos relacionados a las drogas.

Los imputados pertenecen a las clicas Hollywood Locos Salvatruchos, San Marcos Locos Salvatruchos, Bella Vista Locos Salvatruchos, Vista Criminal Gángsters, que operaban en la colonia 10 de octubre y sus inmediaciones, en el sur de San Salvador.

Durante el operativo realizado esta madrugada en San Marcos, la PNC y la FGR identificaron diferentes elementos probatorios que relacionan a los capturados con los delitos que se les acusan.

La FGR ordenó 24 registros con prevención de allanamiento en donde se incautaron tres vehículos, teléfonos celulares y 2,065 dólares en efectivo.

ADEMÁS: Desarticulan estructura de la MS-13 responsable de la desaparición de una víctima en San Martín

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba