NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

PNC y FGR desarrollarán una plataforma única para perseguir el delito y sacar de la calle a los criminales

El Salvador ha logrado disminuir de manera histórica la violencia, gracias al esfuerzo del Presidente Nayib Bukele, sin embargo, el trabajo aún no ha finalizado, y continuarán realizando las medidas necesarias.

El Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro confirmó que la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), desarrollarán una plafaforma que les permitirá sacar a los delincuentes de las calles.

«Vamos a desarrollar una plataforma única de información entre la PNCy la FGR para perseguir el delito, nuestra prioridad es sacar de las calles a los criminales», expresó Villatoro.

El Salvador ha logrado disminuir de manera histórica la violencia, gracias al esfuerzo del Presidente Nayib Bukele, sin embargo, el trabajo aún no ha finalizado, y continuarán realizando las medidas necesarias para que el país se vuelva aún más seguro.

Te puede interesar: Fiscal General afirma que Raúl Melara frenó investigaciones de evasión de impuestos por resoluciones de exmagistrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba