NACIONALESSEGURIDAD

PNC presentó a responsables de desaparecer a los hermanos Guerrero Toledo

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas aseguró tener un protocolo de Acciones Urgentes con la Fiscalía para todas las víctimas

El Gabinete de Seguridad presentó a Víctor Alexander Ruiz Mejía y José Alexander Martínez Saavedra, colaboradores de la pandilla MS-13, acusados de participar en la desaparición de los hermanos Guerrero Toledo, el pasado 18 de septiembre.

El caso inició mediante la denuncia interpuesta por la madre de las víctimas, quien manifestó que Karen Iveth y Henry Eduardo, desaparecieron el día sábado 18 de septiembre, cuando sostuvo la última comunicación con ellos.

La corporación policial destacó que según las investigaciones Saavedra, trasladó a las víctimas de la colonia Quezaltepec de Santa Tecla, junto a otros sujetos con aspectos de pandilleros con destino al municipio de Nuevo Cuscatlán, donde fueron vistos por última vez.

«Es importante que las familias o las persona cercanas no duden en interponer la denuncia inmediatamente ante la fiscalía o policía, para activar el protocolo de búsqueda», destacó.

Los hermanos Toledo, desaparecieron el 18 de septiembre  cuando salieron desde la colonia Quezaltepec, en Santa Tecla, hacia la residencial Bosques de Santa Teresa de Ciudad Merliot, en Santa Tecla, pero extrañamente el último mensaje enviado habla de que el conductor del vehículo de alquiler se había perdido en Nuevo Cuscatlán.

Lea más: Gobierno realizara una gran inversión al turismo para el 2022

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba