PORTADASEGURIDAD

PNC localiza armas abandonadas por pandilleros en zona cercana al Volcán de San Salvador

La Policía destacó que los grupos de pandillas y las organizaciones terroristas en el país han comenzado a dejar abandonadas las armas

En una zona boscosa cercana al Volcán de San Salvador, elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) encontraron dos armas de fuego abandonadas por grupos de pandillas, según confirmaron este lunes por la mañana.

La institución policial comunicó que fueron dos fusiles y una pistola con paquetes de munición las que se encontraron en un área boscosa en la calle que conduce al Volcán de San Salvador, en la zona central del país.

La Policía destaca que los grupos de pandillas y las organizaciones terroristas en el país comienzan a dejar abandonadas las armas.

Ya que están siendo acorralados y arrestados por las autoridades en una guerra directa contra las pandillas y la criminalidad.

En los más de 50 días de vigencia del régimen de excepción y a lo largo de los tres años del actual Gobierno y de ejecución del Plan Control Territorial, las autoridades de Seguridad Pública han logrado capturar a miles de pandilleros y reducir los índices de criminalidad en El Salvador.

LEA TAMBIÉN: Ex alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, pagó $120,000 en 25 plazas fantasmas

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba