POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

PNC contará con 13 centros de monitoreo y 4,000 cámaras de vigilancia

Esto es parte de la modernización de la Policía que comprende la tercera fase del Plan Control Territorial (PCT), la cual tuvo el aval de los fondos por parte de la nueva Asamblea Legislativa. Este financiamiento, incluye, la compra de 89 drones.

El director de la Policía Nacional Civil, Mauricio Arriaza Chicas, explicó que la institución policial contará con un moderno sistema de vigilancia de 4,000 cámaras las cuales brindarán información en tiempo real a los 13 centros de monitoreo que serán instalados en 13 cabeceras departamentales del país.

«Vamos a poder contar con un nuevo y moderno sistema de videovigilancia a nivel de todo el territorio, hablamos de la instalación de un sistema de cámaras y accesorios para poder tener mejor vigilancia en tiempo real», dijo este martes el jefe policial durante una entrevista televisiva.

Aseguró que esto es parte de la modernización de la Policía que comprende la tercera fase del Plan Control Territorial (PCT), la cual tuvo el aval de los fondos por parte de la nueva Asamblea Legislativa. Este financiamiento, incluye, la compra de 89 drones.

Te puede interesar: «La baja de homicidios se debe al trabajo conjunto de la Fiscalía y la PNC»: Rodolfo Delgado, Fiscal General

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.