NACIONALESSEGURIDAD

PNC captura a implicado en desaparición y homicidio de la futbolista salvadoreña Jimena Granados

A través de los planes de seguridad impulsados por el Gobierno del presidente Bukele se han llevado estas capturas ante la FGR y dar seguimiento a una investigación y juicio

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó esta mañana la captura de un implicado en la desaparición y asesinato de la futbolista salvadoreña Jimena Granados. El detenido, según la PNC, es el principal sospechoso en este caso.

Según la información de la PNC, el detenido fue identificado como Carlos Iván Chávez Orellana, perfilado como miembro de la pandilla MS13. El detenido será puesto a disposición de las autoridades para que enfrente el proceso penal por el crimen.

 Jimena Granados fue desaparecida el pasado 24 de octubre en la colonia Quezaltepeque, en el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad. La PNC asegura que, desde el momento en que se dio a conocer el caso, se activaron los protocolos para ubicar a la joven, quien fue localizada si vida el 16 de noviembre.

Te puede interesar: Economista Luis Membreño menosprecia a El Salvador

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.