NACIONALESPOLÍTICA

Economista Luis Membreño menosprecia a El Salvador

Desde el 7 de septiembre, El Salvador es el primer país en el mundo donde el bitcóin es moneda de curso legal y opcional

El economista Luis Membreño menosprecia a El Salvador ante el interés de inversionistas extranjeros tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele de la #BitcoinCity.

Pudiera ser que quisieran venir bitcoiner a arriesgar algo así, porque les beneficiara, porque los van a dejar vivir en esas ciudad, pero quién se quiere venir a vivir a El Salvador”, indicó Membreño.

Pese a las críticas del economista salvadoreño, este día, el influencer y exitoso empresario, Alejandro Salomón, (salomondrin), destacó las acciones impulsadas por el Presidente Nayib Bukele, en la implementación del Bitcoin y la creación de la BitcoinCity.

El pasado 20 de noviembre, el mandatario informó sobre la creación de la BitcoinCity, la cual contará con áreas residenciales y comerciales, servicios, entretenimiento, restaurantes, aeropuerto, puerto y tren, que serán parte de esta ciudad que se construirá cerca del volcán Conchagua, La Unión

Te puede interesar:

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.