NACIONALESPOLÍTICA

Economista Luis Membreño menosprecia a El Salvador

Desde el 7 de septiembre, El Salvador es el primer país en el mundo donde el bitcóin es moneda de curso legal y opcional

El economista Luis Membreño menosprecia a El Salvador ante el interés de inversionistas extranjeros tras el anuncio del Presidente Nayib Bukele de la #BitcoinCity.

Pudiera ser que quisieran venir bitcoiner a arriesgar algo así, porque les beneficiara, porque los van a dejar vivir en esas ciudad, pero quién se quiere venir a vivir a El Salvador”, indicó Membreño.

Pese a las críticas del economista salvadoreño, este día, el influencer y exitoso empresario, Alejandro Salomón, (salomondrin), destacó las acciones impulsadas por el Presidente Nayib Bukele, en la implementación del Bitcoin y la creación de la BitcoinCity.

El pasado 20 de noviembre, el mandatario informó sobre la creación de la BitcoinCity, la cual contará con áreas residenciales y comerciales, servicios, entretenimiento, restaurantes, aeropuerto, puerto y tren, que serán parte de esta ciudad que se construirá cerca del volcán Conchagua, La Unión

Te puede interesar:

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba