ENTREVISTASPORTADA

«Plomo o cárcel para todos los delincuentes», Rafael Lito Montalvo

Rafael Lito Montalvo detalla que hoy habrá una nueva era en El Salvador, era que ira en la mano con la gobernación del presidente Nayib Bukele.

Este viernes en nuestro espacio de La Entrevista de La Paz Times Televisión Digital, nos acompañó el excandidato a la vicepresidencia por el partido Fuerza Solidaria, Rafael Lito Montalvo, con quien se abordaros diversos temas de interés nacional.

En espacio Rafael Lito Montalvo, resaltó el clima de seguridad que vive ahora El Salvador y mencionó que, en sus inicios dentro de la política con el partido ARENA, dio como propuesta que en El Salvador hubiera seguridad, como la que hay en este tiempo, pero los gobernantes no estaban de acuerdo, ya que, la ideología política no concordaba.

«La solución del país son dos palabras, o plomo o cárcel, no hay otra salida para eso, pero me dijeron que me iban a sacar de ARENA porque no concordaba con la filosofía de ellos» expresó.

La delincuencia en El Salvador terminó desde que el presidente Nayib Bukele emitiera una solicitud ante la Asamblea Legislativa, para aprobar el Plan Control Territorial y el Régimen de Excepción, ambas mediadas han convertido al país en el más seguro de Latinoamérica.

Montalvo, además se refirió a las diversas Organizaciones Internacionales, que no están de acuerdo con estas medidas, mismas que hasta la fecha han logrado salvar la vida de miles de salvadoreños.

El excandidato fue claro en su rechazo por las organizaciones internacionales, dándoles de propuesta que ellos se lleven a sus países los delincuentes, «adopte un marero, quiere adoptar un marero, aquí se lo mandamos, usted lo va cuidar, lo va a tener en su sala, y hay que tenerlo monitoreado para que no se vaya, y si se sale, vuelve a la cárcel, ahí esta la solución, adopte un marero» mencionó.

Lea También: «El pueblo dijo nunca más al pasado, queremos un cambio radical»: Rafael Lito Montalvo

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba