DEPORTESPORTADA

Platense tiene que jugar partido con el Jocoro y ganar para ascender a la Primera División

Así lo reafirmó Juan Pablo Herrera, primer vicepresidente de la Fesfut.

Luego de que el Concejo de Presidentes de la Segunda División extendieran una carta al Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) donde solicitaban que el C.D. Platense ascendiera a la Primera División, considerando que fue el Campeón del Torneo Apertura y tomando también en cuenta la actuación del equipo hasta la finalización del Torneo Clausura.

La Paz Times se comunicó con el primer vicepresidente de la FESFUT, Juan Pablo Herrera, quien expresó que no hay resolución a dicha petición y que la decisión tomada por la FESFUT de ordenar al Platense a disputar un partido por el ascenso a la Primera División ante el Jocoro, último de la tabla acumulada de la primera división, se mantiene.

“Hablé con el presidente de la Federación, Hugo Carrillo, y me trasladó de que el acuerdo se mantiene”

Juan Pablo Herrera, primer vicepresidente de la FESFUT,

Esta medida fue tomada luego de que se anunció la suspensión definitiva de los torneos de las tres ligas profesionales ante la emergencia nacional que está pasando el país por el COVID-19.

El Platense a mostrado su desacuerdo de jugar ante el Jocoro debido a la decisión de la FESFUT,  ya que la respuesta de esta de que el acuerdo se mantiene, obliga al equipo a mantenerse en entreno, tomando en cuenta que el Jocoro no ha dejado de entrenar y recientemente, el presidente del Jocoro, Leonel Hernández, anunció que habían abonado, durante esta semana, al plantel fogonero un porcentaje de la deuda del salario del mes de marzo a fin que los jugadores estén motivados para el partido final contra Platense.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar