NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Plan Nacional de Bacheo llega a Santa Tecla para reparar calles y avenidas

En la inauguración del plan participó el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores y los diputados de Nuevas Ideas, Sandra Martínez, Norma Lobo y Ricardo Martínez. 

El Gobierno de El Salvador oficializó el inicio de los trabajos de bacheo y recarpeteo en el municipio de Santa Tecla, La Libertad, en el marco del Plan Nacional de Bacheo.

Los diputados de Nuevas Ideas destacaron la apuesta del Gobierno del presidente Bukele para mejorar la conectividad vial del país. 

El director de Obras Municipales, Álvaro O’Byrne, asistió al lanzamiento de este importante plan.

El principal objetivo es «trabajar en todos los baches y recarpeteo de las calles del país, eliminando un 100% los problemas viales».

«Este día estamos lanzando el Plan Nacional de Bacheo en el municipio de Santa Tecla, tal como lo anunció el presidente Nayib Bukele el miércoles pasado. El presidente nos ha pedido que nos aboquemos al territorio para trabajar de la mano con todos los alcaldes del país», expresó Álvaro O’Byrne.

El director de la DOM, Álvaro O’Byrne explicó que en el municipio serán invertidos $12.5 millones en las obras y que los trabajos de bacheo y recarpeteo durarán 10 meses. 

La DOM es la encargada de ejecutar la primera fase del Plan Nacional de Bacheo en 22 municipios de 13 departamentos del país.

ADEMÁS: La DOM reparará más de 10,000 baches en Santa Ana

«Como Dirección de Obras Municipales hemos recorrido los 262 municipios, hablando con cada uno de los alcaldes y pidiendo sus proyectos prioritarios», destacó Álvaro O’Byrne. 

En la inauguración del plan participó el alcalde de Santa Tecla, Henry Flores y los diputados de Nuevas Ideas, Sandra Martínez, Norma Lobo y Ricardo Martínez. 

Los legisladores recordaron que la ley que dio vida a la DOM fue aprobada en noviembre del año pasado por la nueva Asamblea Legislativa. 

Los legisladores también destacaron la apuesta del Gobierno del presidente Bukele para mejorar la conectividad vial del país.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.