DEPORTESNACIONALESPORTADASALUDSEGURIDAD

Personas que falsifiquen cartilla de vacunación para entrar al estadio Cuscatlán podrían enfrentar cinco años de prisión

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, aseguró que el plan consiste en el despliegue de decenas de policías de diferentes unidades en toda al área metropolitana, en los alrededores y dentro del Cuscatlán.

La Policía Nacional Civil (PNC), implementó desde primeras horas de este jueves una inspección en el interior y alrededores del estadio Cuscatlán donde se desarrollará el encuentro entre las selecciones de El Salvador y Panamá.

La PNC informó que el objetivo de dicho plan es garantizar el bienestar de los aficionados antes, durante y después del encuentro programado para este día.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, aseguró  que el plan consiste en el despliegue de decenas de policías de diferentes unidades en toda al área metropolitana, en los alrededores y dentro del Cuscatlán.

«Estamos rumbo a Qatar y en eliminatorias como estas, nosotros trabajamos para verificar que el evento se desarrolle de manera segura», aseguró el director de la PNC.

Destacó que junto a delegados del ministerio de Salud se coordinará además la verificación de los protocolos de bioseguridad, la portación de los aficionados de la cartilla de vacunación que contengan dos dosis requeridas para el ingreso y señaló que señala que quienes incurran en falsificación de su cartilla de vacunación, podrían enfrentar una pena de 4 a 5 años.

Te puede interesar: División en el FMLN por apoyo de diputada a reelección presidencial

Botón volver arriba