POLÍTICAPORTADASALUD

Personas mayores de 30 años ya pueden iniciar proceso de vacunación contra COVID-19

«¡Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el #COVID19 para todos los mayores de 30 años! Se mantienen activas todas las personas que pertenecen a las fases anteriores. Recuerden que poco a poco iremos agregando más grupos de personas», publicó el presidente Nayib Bukele.

Las personas mayores de 30 años en El Salvador podrán iniciar su proceso de vacunación contra la COVID-19, según informó esta tarde el presidente de la República, Nayib Bukele, desde su cuenta de Twitter. De igual forma, señaló que las fases anteriores de vacunación se mantienen activas.

«¡Ya se habilitaron las citas para la vacunación contra el #COVID19 para todos los mayores de 30 años! Se mantienen activas todas las personas que pertenecen a las fases anteriores. Recuerden que poco a poco iremos agregando más grupos de personas», publicó el presidente.

El mandatario recordó que el lugar más rápido para sacar cita es en el Megacentro del Hospital El Salvador; sin embargo, especificó que también están disponibles los tres centros de autoservicio en San Salvador, Santa Ana y San Miguel, y los más de 160 centros de vacunación.

Hasta este 23 de junio, el Ministerio de Salud registra un total de 2,546,316 vacunas contra la COVID-19 aplicadas en El Salvador, de las cuales 1,475,388 corresponden a la primera aplicación de la dosis, mientras que 1,070,928 son de la segunda dosis del fármaco.

Te puede interesar: Sistema ciclónico afectará con más lluvias eléctricas esta tarde y noche

Botón volver arriba