NACIONALESPOLÍTICA

Personal de Migración viaja a EEUU para realizar entrega de pasaportes

El gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dando respuesta a las demanda de los salvadoreños en el exterior, derechos que fueron negados en gobiernos anteriores

La Dirección General de Migración y Extranjería de El Salvador informó que un grupo de especialistas en emisión de pasaportes de Migración partirá a diversos consulados de EEUU, para cumplir con la misión de elaborar y entregar miles de pasaportes en jornadas extraordinarias.

«Un contingente de especialistas en emisión de pasaportes de Migración partirá en las próximas horas a diversos consulados de EEUU, para cumplir con la misión de elaborar y entregar miles de pasaportes en jornadas extraordinarias», informó Migración.

Los especialistas en pasaportes parten en diferentes grupos a Consulados en las ciudades de Los Ángeles (California), Long Island (Nueva York), Woodbrige (Virginia) y Houston (Texas), donde estarán prestando servicio especial a nuestra diáspora.

Te puede interesar: MOP pavimenta calle al cantón El Zapote, en Caluco, Sonsonate

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba