NACIONALESPOLÍTICA

Personal de Migración viaja a EEUU para realizar entrega de pasaportes

El gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa dando respuesta a las demanda de los salvadoreños en el exterior, derechos que fueron negados en gobiernos anteriores

La Dirección General de Migración y Extranjería de El Salvador informó que un grupo de especialistas en emisión de pasaportes de Migración partirá a diversos consulados de EEUU, para cumplir con la misión de elaborar y entregar miles de pasaportes en jornadas extraordinarias.

«Un contingente de especialistas en emisión de pasaportes de Migración partirá en las próximas horas a diversos consulados de EEUU, para cumplir con la misión de elaborar y entregar miles de pasaportes en jornadas extraordinarias», informó Migración.

Los especialistas en pasaportes parten en diferentes grupos a Consulados en las ciudades de Los Ángeles (California), Long Island (Nueva York), Woodbrige (Virginia) y Houston (Texas), donde estarán prestando servicio especial a nuestra diáspora.

Te puede interesar: MOP pavimenta calle al cantón El Zapote, en Caluco, Sonsonate

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.