NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Perito señala que Norman Quijano es quien aparece en video con pandilleros

El pastor Nelson Valdez previamente había revelado que el equipo de campaña de Norman Quijano lo contactó para pedirle que el entonces candidato tricolor sostuviera una reunión con pandilleros en la oficina de la Red Nacional de Pastores, ubicada en la colonia Flor Blanca.

La perito Ena Granados detalló ante la Comisión de Antejuicio que en el vídeo que analizó se identifica a Norman Quijano reunido con líderes de pandillas, cuando era candidato presidencial.

“En la conclusión de mi informe, al parecer, puede ser, el señor Norman Quijano, a parte de eso, en el minuto 2:59 lo presentan como doctor Quijano”, detalló Granados

Granados aseguró que el vídeo fue entregado por el fiscal del caso bajo la custodia correspondiente. También aseguró que el estudio de la transcripción del audio se realizó por más de tres días de manera detallada.

Te puede interesar: Álvaro O´Byrne: La construcción siempre ha sido la punta de lanza para el desarrollo económico del país y dinamizar la economía

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.