NACIONALESPOLÍTICA

Álvaro O´Byrne: La construcción siempre ha sido la punta de lanza para el desarrollo económico del país y dinamizar la economía

Durante el encuentro, el director de DOM explicó los objetivos de la nueva entidad creada por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele

El titular de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O´Byrne, ha destacado que la construcción siempre ha sido la punta de lanza para el desarrollo económico del país y dinamizar la economía.

Asegura que: “Lo que quiere el presidente Nayib Bukele es que se desarrollen los municipios, que sean proyectos de impacto y necesarios para todas las comunidades”. De ahí que la idea es que los proyectos de infraestructura deben ser obras de buena calidad.

De ahí que, Álvaro O´Byrne, sostuvo este jueves un encuentro con agremiados de la Cámara Salvadoreña de la Construcción (CASALCO), a quienes expuso  la dinámica, las funciones de esta Dirección, y la misión que se tiene para saldar deudas históricas con los salvadoreños, tras el abandono de las pasadas administraciones.

Te puede interesar: Presidente de la Red Nacional de Pastores desmiente a exdiputado Angulo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.