NACIONALESPORTADA

Periodistas empiezan a ser inmunizados esta tarde contra el COVID-19

El Gobierno considera que el gremio periodístico es parte de un grupo en segunda línea expuesto al coronavirus

El Presidente de la República, Nayib Bukele, anunció que la vacunación para inmunizar del coronavirus al gremio periodístico del país, y del personal de los distintos medios de comunicación, inicia el próximo 20 de abril.

Esta tarde han empezado a inmunizarse al gremio periodístico del país, y del personal de los distintos medios de comunicación como reflejo de la logística implementada en el Megacentro de Vacunación.

Los periodistas Gerardo Hurtado de Meganoticias 19 y Mauro Arias de elsalvador.com, junto a el fotoperiodista de René Quintanilla de elsavador.com ya se encuentran con su primera dosis.

El Gobierno ha logrado avanzar de forma acelerada en el Plan Nacional de Vacunación, gracias al compromiso y esfuerzo de los equipos que se encuentran al frente del proceso desde el 17 de febrero cuando llegó el primer lote al país.

A la fecha, se ha vacunado a 502,013 personas, gracias a las gestiones anticipadas y oportunas de la actual administración, en poco tiempo se espera inmunizar a 4.5 millones de salvadoreños, como muestra compromiso con la salud y la vida de los salvadoreños.

Lea también: Mañana inicia la vacunación para periodistas de El Salvador

Botón volver arriba