NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Periodista de CNN da la razón al presidente Bukele sobre caso de Victoria Salazar

Fernando del Rincón analizó y reflexionó después su manera de dirigirse al mandatario salvadoreño y concluyó agradeciendo al presidente Nayib Bukele por «traer transparencia a una realidad brutal y vergonzosa para el Estado mexicano respecto al asesinato de Victoria Salazar».

El periodista de CNN, Fernando del Rincón, en su programa Conclusiones, reconoció que el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, tenía toda la razón sobre la participación de más implicados en el feminicidio de la policía municipal de Tulum, Quintana Roo, contra Victoria Salazar, salvadoreña radicada con visa humanitaria en México.

«Presidente Bukele, tenía usted toda la razón. Gracias por traer transparencia a una realidad brutal y vergonzosa para el Estado mexicano. Porque sí, Nayib Bukele decía en un tuit que a pesar de que algunas autoridades en México salieron a negarlo, había más agresores y víctimas en esta historia», sostuvo el Periodista.

ADEMÁS: Presidente Bukele confirma localización de la hija mayor de Victoria Salazar

Del Rincón lamentó que a pesar que Victoria había denunciado el abuso sexual contra sus hijas, las autoridades mexicanas no hicieron nada:

«La falta de opacidad de las autoridades mexicanas, la falta de capacidad del Estado mexicano para proteger no solo a la mujer, a las menores mujeres, una refugiada y sus hijas con visa humanitaria. Es vergonzoso y es aterrador», condenó.

Botón volver arriba