POLÍTICAPORTADA

Periodista de Canal 21 vuelve a ser hospitalizado tras presentar secuelas por COVID-19

El periodista y presentador de noticias de Canal 21, Salvador Castellanos, sufrió una crisis como consecuencia de las secuelas que dejó  el Covid-19, enfermedad  de la cual logró salir adelante semanas atrás.

Castellanos compartió en su perfil personal de Twitter un video actualizando su estado para sus seguidores, y en el que también relató a grandes rasgos las complicaciones de salud que tuvo, a consecuencia del virus.

Te puede interesar: Cerca de 2.5 millones de vacunas contra COVID-19 recibirá El Salvador a través de COVAX

 “Llevo 10 días hospitalizado, una secuela de covid-19 me produjo un neumotórax que hizo colapsar mi pulmón izquierdo. Fue necesario introducir un tubo para drenar el gas y el líquido que se había acumulado, afortunadamente este ya fue retirado y me estoy recuperando satisfactoriamente”, relató Salvador Castellanos en el clip.

Castellanos es  presentador de Telenoticias 21, y ha hecho televisión desde hace 39 años, desempeñándose como productor de videos documentales, institucionales, corporativos, educativos y comerciales.

De igual forma, el periodista  es presidente de la Fundación La Red para el Desarrollo Transformador, director de la organización Christian Surfers y director de la agencia de viajes misioneros Surfing Missions.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba