NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Pastores agradecen al Gobierno por respetar la vida y el diseño original de la familia

La Comisión Nacional de Pastores de El Salvador (CNAPES), agradece al Presidente Nayib Bukele.

Este día, la Comisión Nacional de Pastores de El Salvador (CNAPES) realizó una publicación, en la que ha expresado su agradecimiento al Presidente de la República, Nayib Bukele por respetar el derecho a la vida, la familia, libertad de culto y a decidir sobre la educación de los hijos.

«Agradecemos a través de este comunicado a nuestro Presidente, Nayib Armando Bukele Ortez, por no tomar en consideración reformas a los artículos 1, 3, 25, 26, 32, 33, 57, 58 y 65 de nuestra Constitución, que garantiza el derecho a la vida desde la concepción y contemplan a la familia como base de la sociedad, definiendo y estableciendo la unión matrimonial únicamente entre hombre y mujer así nacidos. Gracias por reafirmar una vez más su compromiso en favor de la vida y de los valores familiares, como comisión nos sentimos satisfechos por su gestión y oramos por cada uno de los proyectos de nación empleados desde su gobierno», finaliza el comunicado.

Recordar que el pasado 26 de septiembre, el Presidente Bukele reafirmó su compromiso en no presentar reformas a los artículos 1, 3, 25, 26, 32, 33, 57, 58 y 65, referentes a: la familia, el derecho a la vida, la libertad religiosa y la educación de los hijos.

Lea más: Presidente Bukele construirá Biblioteca Nacional de primer mundo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba