POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Pasajeros se defienden y bajan a patadas a asaltante en San Salvador

De acuerdo a la versión de pasajeros del autobús, el asaltante iba dentro de la unidad, por lo que entre varias personas se defendieron y bajaron al tipo a fuerza de golpes.

Autoridades policiales y Comandos de Salvamento intervinieron en una emergencia que se registró esta tarde de martes entre la 5a. Avenida Norte y 29a. Calle Poniente de San Salvador, donde un hombre resultó lesionado.

La víctima presentaba varias lesiones provocadas por los usuarios de un autobús de la ruta 23 que circulaba de San Ramón, Mejicanos, hacia San Salvador.

El lesionado fue identificado como Mauricio Zepeda, de 28 años, quien fue trasladado por socorristas a un centro asistencial y custodiado por personal policial.

De acuerdo a la versión de pasajeros del autobús, Zepeda iba asaltando dentro de la unidad, por lo que entre varias personas se defendieron y bajaron al tipo a fuerza de golpes.

El hombre sería atendido en el Hospital Zacamil y posteriormente sería puesto a la orden de la Policía Nacional Civil (PNC) para su respectivo procedimiento.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y al aire libre
Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie y al aire libre

Te puede interesar: La estrategia de seguridad del Gobierno es un modelo de trabajo, afirma el director general de la PNC

Botón volver arriba