NACIONALESPOLÍTICA

Paolo Lüers se habría acercado a las pandillas para establecer un pacto con ARENA

El presidente de la Asamblea Legislativa también plantea que Lüers habría sostenido reuniones con los pandilleros para acordar reducir o aumentar el número de homicidios

El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, concluye que el columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, se habría acercado a las pandillas para establecer un acercamiento con ARENA.

«El miembro de la mesa editorial de EDH Paolo Lüers estaba molesto porque las pandillas intervenían en las elecciones, y habían pactado con el FMLN. Entonces…se acercó a los criminales y buscó que establecieran un pacto también con ARENA», expresó Castro.

«Paolo Lüers estuvo presente en reuniones donde los pandilleros acordaban reducir o aumentar el número de homicidios, con fines de presión electoral», detalló.

La Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano, recibió hoy en calidad de testigo, a Paolo Lüers, quien fue uno de los principales exponentes y defensores de la tregua entre pandillas en el 2012. Fue señalado de entregar $100,000 a los grupos criminales en nombre del partido ARENA.

Te puede interesar: Paolo Lüers reconoce que FMLN y ARENA hicieron tratos con líderes de pandillas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.