NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Paolo Lüers pide expulsión de Jorge Schafik y Ramiro como señal creíble de renovación del FMLN

La solicitud de Lüers obedece al conflicto interno que vive ese partido político, luego que Hándal revelara que la embajada de Estados Unidos está financiando las marchas contra el Gobierno del Presidente Nayib Bukele

El columnista de El Diario de Hoy y exmiembro del FMLN, Paolo Lüers, sugirió esta tarde, expulsar del partido a Jorge Schafik Hándal y a Jose Luis Merino, conocido bajo el seudónimo de «Ramiro».

«La única señal creíble de renovación del Frente sería expulsar al hijo de Schafik y a Ramiro», dijo Lüers a través de su cuenta de Twitter.

Para Lüers, el discurso de renovación del FMLN solo será creíble si la dirigencia efemelenista remueve de sus filas a Hándal y Merino.

Recientemente, Hándal señaló a varios dirigentes, entre ellos: Norma Guevara, Lorena Peña y Medardo González, de conocer las acciones de un dirigente de los veteranos de ese partido, quien estaría recibiendo fondos de la embajada americana, en un intento por desestabilizar el Gobierno del Presidente Bukele.

Te puede interesar: Lorena Peña da declaraciones contra Jorge Schafik Hándal por revelar vínculos de EE.UU con marchas contra gobierno

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.