POLÍTICAPORTADA

Paolo Lüers muestra su descontento por creación de comisión que investigará sobresueldos

Tras ver lo ocurrido en la Asamblea Legislativa, Lüers reaccionó en desacuerdo al ver que los parlamentarios votaron a favor para dar con las personas que se vieron beneficiadas con los sobresueldos.

Paolo Lüers mostró su descontento luego que los diputados de la Asamblea Legislativa (AL) por decisión unánime votaron a favor de la comisión que investigará los sobresueldos en gobiernos pasados.

Del total de diputados, ninguno votó en contra de crear la comisión. 76 congresistas votaron a favor y cuatro se abstuvieron de hacerlo.

Tras ver lo ocurrido en la AL, Lüers reaccionó en desacuerdo al ver que los parlamentarios votaron a favor para dar con las personas que se vieron beneficiadas con los sobresueldos.

“Hoy ya tienen 76 votos. Nadie votó en contra. No hay oposición en la Asamblea. Buenas noches”, publicó el analista político.

La comisión está conformada por Jorge Castro, como presidente; Raúl Castillo, secretario; Rebeca Santos, relatora; y Walter Coto, William Soriano, Marcela Pineda, Juan Carlos Mendoza y Rosa María Romero como vocales.

Te puede interesar: Comisión que investiga ONG´s fantasmas cita a Lorena Peña y Milena de Escalón

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba