POLÍTICAPORTADASALUD

Paolo Lüers fuerte critico del Gobierno recibe vacuna contra COVID-19

Pese al discurso que ha mantenido contra el Gobierno, Lüers fue atendido con amabilidad y profesionalismo por el personal de salud.

La mañana de este martes 13 de abril, el periodista salvadoreño de origen alemán, Paolo Lüers, recibió la vacuna anti-COVID-19, beneficio brindado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, como parte del Plan Nacional de Vacunación.

Pese al discurso que ha mantenido contra el Gobierno, Paolo Lüers fue atendido con amabilidad y profesionalismo por el personal de salud y pese al tiempo que esperó para que le aplicaran su primer dosis, manifestó que ha sido el mejor que ha invertido en el año.

«Felicidades y gracias al personal en el centro de vacunación S. Antonio Abad por su paciencia y amabilidad. La descentralización es la solución», expresó el periodista desde su cuenta oficial de Twitter.

El pasado 23 de marzo, Lüers escribió un tuit manifestando que si la vacunación sigue el ritmo actual, la población saldrá de la epidemia en 7 años. Este día fue parte del proceso de inmunización que el Gobierno salvadoreño ha impulsado y con el que se prevé alcanzar la vacunación de 4.5 personas.

Sin embargo, desde este 13 de abril en El Salvador se están vacunando a 30 mil personas diarias, gracias a las estrategias impulsadas por el Gobierno salvadoreño.

El presidente Nayib Bukele, informó que para mejorar el flujo en los centros de transporte para llevar a los beneficiarios de la vacuna anti-COVID-19, el número de centros será duplicado.

El mandatario enfatizó que quienes acompañen a los adultos mayores a los centros de transporte, deben hacerlo media hora antes de la hora en que se ha programado la cita.

Te puede interesar: Presidente Bukele duplicará cantidad de centros de transporte para el Megacentro de Vacunación

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba