POLÍTICAPORTADA

Paolo Lüers llama a la “élite empresarial” a boicotear al Presidente Bukele

Una vez más, el periodista y analista político Paolo Lüers, a través de su blog, criticó el trabajo del Gobierno del Presidente Nayib Bukele e hizo el llamado a la “élite empresarial” a boicotear el trabajo del mandatario.

“Una élite empresarial, gremial y académica, que se dio cita para expresar su voluntad de enfrentarse juntos al gobierno y su intento de callar a las organizaciones de la sociedad civil y de cooptar a los empresarios”, reza el post de Lüers.

Mencionando a la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social, FUSADES y al presidente de esta, Miguel Ángel Simán, Lüers titula su columna como “un pacto de resistencia”, en la que hace referencia a que “los valientes no son los que no tienen miedo, sino los que a pesar de los riesgos y miedos toman acción”.

Es de recordar que Lüers, FUSADES, ANEP, Altamirano y Fortín Magaña se han mostrado en contra de la nueva Asamblea Legislativa, específicamente de la bancada Cyan.

El columnista de El Diario de Hoy, no se ha detenido en su afán de desprestigiar al presidente Bukele y al partido Nuevas Ideas, esto a pesar de la aplastante derrota que sufrieron los partidos tradicionales en las pasadas elecciones del 3 de febrero.

Te puede interesar: LPG usa imágenes falsas para desacreditar el mundial de surf

Botón volver arriba