POLÍTICAPORTADA

LPG usa imágenes falsas para desacreditar el mundial de surf

El Presidente Bukele hizo referencia no solo a la fotografía editada, sino también a la información que brinda la publicación, la cual calificó como falsa y poco precisa.

El presidente de la República, Nayib Bukele, cuestionó una publicación del periódico La Prensa Gráfica en la cual utilizaron una fotografía editada y en la que aseguraban que el Gobierno de El Salvador ha militarizado la zona de las playas El Tunco y El Sunzal, sedes del ISA World Surfing Games El Salvador 2021.

El mandatario hizo referencia no solo a la fotografía editada, sino también a la información que brinda la publicación, la cual calificó como falsa y poco precisa. Además, señaló que este periódico local se ha dedicado a difundir información tendenciosa para criticar y señalar las medidas adoptadas por el actual gobierno en diversos temas.

«‘La Prensa Gráfica’ usando imágenes falsas, editadas en Photoshop, para hacer ver mal el mundial de surf», señaló el Mandatario.

Además, agregó: «El esfuerzo por hacer ver mal a nuestro país, de parte de quienes perdieron las elecciones, es increíble. Quieren que estemos mal solo porque no gobiernan ellos. Aunque en realidad, en sus 4 décadas, nunca hicieron nada más que saquear. ¿Por qué odian tanto a El Salvador?», cuestionó el Mandatario.

Te puede interesar: Presidente Bukele a opositores: «El esfuerzo por hacer ver mal a nuestro país es increíble»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba