NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Pandilleros que atacaron puesto policial en Soyapango ya fueron capturados

Los responsables fueron identificados como Marco Alejandro Zelaya y Cristian Bladimir García, ambos miembros de la pandilla MS-13.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la detención de dos hombres responsables de atacar con arma de fuego anoche el puesto oficial de Los Conacastes, en Soyapango.

La institución policial informó que en el hecho violento no se reportó ninguna víctima, solo daños materiales.

«Realizamos las investigaciones para capturar a los sujetos, de momento, hemos ubicado la motocicleta», detalló la Policía Nacional Civil en Twitter.

Los responsables fueron identificados como Marco Alejandro Zelaya y Cristian Bladimir García, ambos miembros de la pandilla MS-13.

Según estadísticas se registran 78 ataques armados por parte de las pandillas contra policías solo entre el 1° de enero al 20 de julio de 2021 a escala nacional. La mayoría de estos en momentos que se  realizaban patrullajes.

En todo el 2020, la institución reportó 181 ataques armados en el país.

También te puede interesar: 4 personas que se encontraban atrapadas en medio del río Lempa fueron rescatadas en helicóptero

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba