NACIONALESPORTADA

Pandillero salvadoreño fue capturado en Honduras

El sujeto ya fue entregado a las autoridades salvadoreñas para que sea llevado a tribunales y enfrente la justicia por sus crímenes.

Un sujeto perteneciente a grupos de pandillas en El Salvador fue localizado y puesto bajo arresto en territorio de Honduras, donde se encontraba en un intento por evadir a las autoridades salvadoreñas, según detalló la Policía Nacional Civil (PNC).

El detenido responde al nombre de Juan Miguel Orellana Alas, alias Juan Torta, perfilado como miembro activo de la clica Arcatao Locos Salvatruchos, de la pandilla MS13, según detallaron las autoridades.

La captura fue confirmada por el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, quien detalló que su localización y arresto fue posible gracias al trabajo coordinado con la policía hondureña. El detenido ya fue entregado a INTERPOL El Salvador.

El ministro Villatoro también enfatizó que la captura se llevó a cabo en el sector de Lempira, en territorio hondureño, a donde el sujeto había escapado intentando burlar a las autoridades, a las que ahora será entregado para que enfrente a la justicia y pague por sus crímenes.

Lea También: Ubican a sujeto con varias cantidades de droga en Antiguo Cuscatlán

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba