ZACATECOLUCA

Orsy Swadhy Moreno comprometido a impulsar el sector agrícola y ganadero en Zacatecoluca

"Junto al Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, estamos trabajando planes para apoyar a los productores en Zacatecoluca", expresó Swadhy Moreno.

El candidato alcalde de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Swadhy Moreno, sostuvo una importante Reunión con el Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Anliker, en la cual se conversó sobre la importancia de este sector en el municipio, sobre todo en la economía.

LEA TAMBIÉN: Orsy Swadhy Moreno sostiene reunión con Ministra de Vivienda para gestión de proyectos en Zacatecoluca

Orsy Swadhy Moreno, se comprometió a impulsar la productividad agrícola desde la alcaldía de Zacatecoluca, trabajando de la mano con el Gobierno Central, específicamente de la cartera que dirige el Ministro Pablo Anliker.

«Junto al Ministro de Agricultura y Ganadería, Pablo Salvador Anliker, estamos trabajando planes para apoyar a los productores en Zacatecoluca», expresó Swadhy Moreno.

Asimismo, el ministro Anliker se mostró más que dispuesto a trabajar junto al candidato alcalde una vez gane la alcaldía, ya que según las más recientes encuestas, Orsy Swadhy sería el próximo candidato alcalde de la cabecera del departamento de La Paz.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba