NACIONALES

Orsy Swadhy, candidato alcalde de Nuevas Ideas en Zacatecoluca, denuncia bloqueo de la JED en La Paz

El candidato alcalde por Zacatecoluca, Orsy Swadhy Moreno, denunció en sus redes sociales que la Junta Electoral Departamental de La Paz, estaría bloqueando la inscripción de todas las planillas de los candidatos a alcaldes y diputados de partido Nuevas Ideas.

«El TSE obstaculiza las inscripciones a todos los candidatos de Nuevas Ideas en el departamento de La Paz. Alegan que no hay digitadores en las oficinas de la JED de Zacatecoluca. Los mismos de siempre están desesperados y ahora quieren ver fracasar este proyecto porque en 2021».

LEA TAMBIÉN: El desgaste del FMLN y ARENA amplia brecha para que NUEVAS IDEAS gane Zacatecoluca

La juventud y el derecho a tener una oportunidad por primera vez en política se vuelve una de las principales herramientas a favor del comerciante y joven candidato a alcalde de Zacatecoluca por NUEVAS IDEAS, Orsy Swadhy Moreno.

Swadhy, como es conocido en la zona, ha desplegado una estrategia que le permite llegar a muchas comunidades, sin nada que se le cuestione pues nunca ha sido empleado público sino que al contrario es un comerciante que se ha ganado el nombre de buen trabajador, este seria el principal complemento para que Swadhy resulte ganador en las próximas elecciones de alcalde.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba