PORTADAZACATECOLUCA
Tendencia

Orsy Moreno promueve con PROESA la atracción de inversiones a Zacatecoluca

El candidato a la alcaldía de Zacatecoluca por Nuevas Ideas sostuvo una reunión con el Presidente de PROESA con el objetivo de atraer inversionistas y generar fuentes de empleo en Zacatecoluca

El joven empresario y candidato a la alcaldía de Zacatecoluca por Nuevas Ideas, Orsy Moreno, sostuvo esta semana una reunión con el Presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (PROESA), Salvador Gómez Góchez, con el cual discutieron proyectos que permitan la atracción de inversiones al municipio.

¡Recuperaremos las finanzas de #Zacatecoluca a través de la inversión! 😁 Estoy convencido que construiremos una ciudad con oportunidades de desarrollo social, económico y empleo para todos. ¡Seguimos trabajando!, publicó el candidato a través de su cuenta de Facebook.

Orsy Moreno sigue demostrando que trabajará de la mano con todos los organismos e instituciones del Estado para fomentar el desarrollo de la ciudad de Zacatecoluca.

LEA TAMBIÉN: Con la fuerza de las encuestas a su favor, Nuevas Ideas inscribió a Orsy Swadhy como candidato a alcalde de Zacatecoluca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba