POLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

Con la fuerza de las encuestas a su favor, Nuevas Ideas inscribió a Orsy Swadhy como candidato a alcalde de Zacatecoluca

La juventud y el derecho a tener una oportunidad por primera vez en política se vuelve una de las principales herramientas a favor del comerciante y joven candidato Orsy Swadhy.

La mañana de este miércoles 18 noviembre, Orsy Swadhy Moreno López, joven empresario de 35 años oficializó su inscripción ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) como candidato a alcalde de NUEVAS IDEAS para el municipio de Zacatecoluca en el departamento de La Paz.

La juventud y el derecho a tener una oportunidad por primera vez en política se vuelve una de las principales herramientas a favor del comerciante y joven candidato Orsy Swadhy Moreno.

Swadhy, como es conocido en la zona, ha desplegado una estrategia que le permite llegar a muchas comunidades, sin nada que se le cuestione pues nunca ha sido empleado público, sino que al contrario es un comerciante que se ha ganado el nombre de buen trabajador, este sería el principal complemento para que Swadhy resulte ganador en las próximas elecciones de alcalde.

Te puede interesar: Xavi Zablah asegura triunfo de Orsy Swadhy candidato alcalde en Zacatecoluca

«La fortaleza de nuestra candidatura radica en propuestas nuevas para Zacatecoluca. Hemos tenido encuentros con toda la ciudadanía y sólo recibimos cariño y motivación», manifestó Orsy Swadhy Moreno, quien aseguró estar preparado para transformar la realidad de todos los viroleños.

Junto con Orsy, también se inscribieron los candidatos a regidores y síndico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba