POLÍTICAPORTADAZACATECOLUCA

Orsy Moreno condena destrucción a su campaña que habría sido realizada por sus opositores

El joven candidato a alcalde de Zacatecoluca, que cada día crece el apoyo hacia él por parte de los viroleños, hizo su denuncia en redes sociales.

Orsy Swadhy Moreno, candidato a alcalde de Zacatecoluca por el partido Nuevas Ideas, denunció en sus redes sociales los actos vandálicos a su campaña por parte de la oposición, el joven candidato día con día crece en las preferencias electorales, y es por lo anterior, que supuestamente fue destruida una valla de él instalada en la entrada de la ciudad.

El candidato a alcalde a través de fotografías en sus redes sociales, condenó de manera enérgica que personas hayan dañado una valla publicitaria que se encuentra sobre la colonia Santa Rosa, en el lugar conocido popularmente como «la vuelta de Úlapa» destruyendo la valla de Orsy Moreno.

Además: Orsy Swadhy Moreno candidato alcalde de NUEVAS IDEAS, continúa subiendo en las preferencias electorales

«Los mismos de siempre, haciendo lo mismo de siempre. Condeno enérgicamente este tipo de acciones terroristas de los adversarios políticos que solo demuestran su desesperación. Pueden destruir una valla publicitaria, pero jamas la voluntad de un pueblo decidido a cambiar la realidad que estamos viviendo. Ellos saben que este 28F #VanParaAfuera», expresó en redes sociales Orsy Moreno.

Esta situación se podría explicar ya que, según las encuestas más recientes realizadas en el municipio de Zacatecoluca, Orsy Moreno como persona se coloca como el candidato con más votos, apoyo que crece cuando el voto es para la bandera de Nuevas Ideas el resultado se duplica asegurando la victoria en las elecciones del 28 de febrero ante el candidato del FMLN, Francisco Salvador Hirezi.

Lea también: Orsy Swadhy alcanza y supera al candidato del FMLN en las preferencias electorales

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba