POLÍTICAPORTADA

«Oremos para que Dios sane nuestra tierra» Nayib Bukele al decretar día nacional de la oración

El presidente de la República, Nayib Bukele, declaró el domingo 24 de mayo como “Día Nacional de Oración”, a través de un decreto ejecutivo que emitió en horas de la madrugada de este viernes y que publicó en Facebook. El mandatario se ha distinguido desde que inicio en política por encomendarse a Dios.

El Jefe de Estado afirmó que este decreto presidencial ya fue publicado oficialmente, su vigencia es legal y en todo el territorio nacional, también expresó que es de cumplimiento voluntario, como toda verdadera oración.

“Oremos los creyentes, este domingo, a las 2:00 pm para que Dios sane nuestra tierra y nos permita vencer la pandemia que está golpeando al mundo entero” fueron las palabras del presidente de la República Nayib Bukele.

En uso de mis facultades constitucionales, como Presidente de la República de El Salvador, decreto este domingo 24 de…

Posted by Nayib Bukele on Friday, May 22, 2020

El mandatario ya había adelantado esta iniciativa durante la reunión que sostuvo el pasado miércoles con un grupo de alcaldes del partido ARENA, en la que propuso a los ediles dedicar un día de este fin de semana a la oración y pidió a los alcaldes que lanzaran el llamado a sus habitantes.

Etiquetas
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar