NACIONALESSEGURIDAD

Operativo policial en Cabañas deja 18 capturados

Dichos sujetos permanecerán resguardados en una bartolina policial mientras son investigados por los delitos a los que se les acusa. además, dichas detenciones forman parte de las tareas de seguridad pública que se llevan a cavo en el marco del Plan Control Territorial.

El trabajo coordinado entre la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), dejó como resultado la captura de 18 sujetos acusados de diferentes delitos en el departamento de Cabañas.

Estos criminales que operaban en los alrededores del departamento, son acusados de diferentes hechos, entre ellos el crimen de un joven cometido en el año 2020.

Dichos sujetos permanecerán resguardados en una bartolina policial mientras son investigados por los delitos al los que se les acusa. además, dichas detenciones forman parte de las tareas de seguridad pública que se llevan a cavo en el marco del Plan Control Territorial.

También te puede interesar: Principal sospechoso del feminicidio de Flor García enfrenta hoy Audiencia Inicial

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba