POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Obras Públicas remueve de manera inmediata árboles caídos por fuertes vientos en territorio nacional

Desde muy tempranas horas de este miércoles 4 de noviembre, los fuertes vientos que se registran en todo el territorio nacional, han dejado como resultado una serie de árboles caídos, postes del tendido eléctrico y vallas publicitarias.

Inmediatamente, el Ministerio de Obras Públicas movilizó personal y el equipo necesario para remover los árboles que han caído sobre calles y algunos en viviendas.

Personal del Ministerio de Obras Públicas removieron árboles caídos en la 77 avenida norte y 5a. calle poniente en la colonia Escalón, San Salvador. Asimismo, atendieron sobre la Avenida Olímpica otro árbol que colapsó por el viento y poste del tendido eléctrico.

Te puede interesar: El Salvador se prepara para los efectos de Eta

Por su parte, el Fondo de Conservación Vial de El Salvador también comunicó sobre la remoción de árboles que hicieron en la carretera El Litoral.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, dijo que siguen monitoreando todo el territorio nacional desde la Comisión de protección Civil para identificar más emergencias que se vayan registrando.

Para este día, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha pronosticado que los efectos de Eta se comenzarán a sentir a través de los fuertes vientos y las lluvias sobre el territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba