NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Presidente Nayib Bukele anuncia que El Salvador «donará vacunas» a Choluteca, en Honduras

El presidente Bukele aseguró que incluirán a Choluteca en las localidades hondureñas a las cuales El Salvador donará vacunas contra la COVID-19.

El presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró este mediodía que El Salvador incluirá a Choluteca en la lista de localidades de Honduras que recibirán un donativo de vacunas contra la COVID-19. Esto lo anunció adjuntando también un video en el que Quintín Soriano, alcalde de Choluteca, solicita ayuda al presidente Bukele para enfrentar la pandemia en su comunidad.2

«Me veo en la necesidad de suplicarle, con el corazón en la mano, que nos apoye con vacunas COVID-19 en este municipio. Sabemos de su solidaridad y reconocemos la labor que está haciendo. No pare, señor presidente, porque tenemos toda la eternidad para descansar. Le expreso esto en nombre de todo el pueblo de Choluteca», señala Soriano en el video.

«Sr. Alcalde, he recibido su video y me complace anunciarle que incluiremos a Choluteca en la lista de municipios beneficiados con esta segunda donación de vacunas. Mañana a las 3pm será la reunión de los otros 5 alcaldes con nuestro Ministro de Salud. Está usted invitado», publicó Bukele desde su cuenta de Twitter a manera de respuesta.

Te puede interesar: Hondureños continúan agradeciendo al Gobierno de El Salvador por donativo de vacunas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba