
El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, asegura que se planea que las zonas rurales del país serán intervenidas para mejorar la comunicación vial en el territorio salvadoreño y la conectividad entre estas comunidades.
«En algunos lugares ni siquiera transita el colectivo, debido a las malas condiciones de las calles. Ahora vamos a mejorar estos espacios», aseguró el ministro Rodríguez.
El funcionario enfatizó que por el momento existen calles en malas condiciones que afectan a los residentes de dichas zonas, destacando al departamento de Chalatenango donde existen siete municipios, cuyas calles no están pavimentadas, como Las Pilas, Río Chiquito y Comalapa, aseguró el ministro.
«Una calle puede significar mucho para todas aquellas personas que transitan vías que no tienen las óptimas condiciones. Tal es el caso de una futura madre, o alguien que desea llevar a su hijo a un médico», concluyó.
Las construcciones que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está realizando, a través del Ministerio de Obras Públicas, están generando soluciones para toda la población, incluyendo ciclistas y peatones que circulan por las zonas.
Te puede interesar: JP Morgan: La Adopción del Bitcoin en El Salvador ha mejorado la confianza en la criptomoneda