NACIONALESPORTADA

Numan Salgado ratifica que el presidente Nayib Bukele tiene toda la facultad legal para postularse a la reelección presidencial

El parlamentario recordó que las resoluciones de la Sala de lo Constitucional son de estricto cumplimiento.

El diputado por GANA y también secretario de la junta directiva de la Asamblea Legislativa, Numan Salgado, reiteró esta mañana que el presidente de la República esta facultado para postularse en las próximas elecciones como candidato presidencial.

El parlamentario recordó que las resoluciones de la Sala de lo Constitucional son de estricto cumplimiento; la Sala resolvió a través de una resolución que en el caso del presidente Nayib Bukele está facultado para postularse.

El diputado Salgado, recordó, por ejemplo, que fue por resolución de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que se permitió la postulación y elección de diputados independientes, es decir, sin ser propuestos o nominados por partidos políticos, como resa en la Constitución.

Lea También: FAES captura a peligroso terrorista alias “Muerte” en San Salvador

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba