NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Nuevos alcaldes metropolitanos toman posesión en el COAMSS

Participan 14 alcaldes del área metropolitana de San Salvador, junto al Coordinador General del COAMSS, Mario Durán.

Este día se reunieron los alcaldes miembros del Consejo de Alcaldes y Oficina de Planificación del Área Metropolitana de San Salvador, para instalar oficialmente el organismo bajo la coordinación del alcalde de la comuna capitalina, Mario Duran.

«Es importante que los alcaldes de los 14 municipios estemos fuertemente unidos para trabajar en pro de los ciudadanos. Vamos a iniciar de manera fuerte y agresiva ante los problemas que enfrentan los pobladores que viven en la zona metropolitana», externó Durán.

La reunión se instó con la presencia de Mario Durán de San Salvador, Henry Flores de Santa Tecla, Saúl Meléndez de Mejicanos, Ravin Sosa de Tonacatepeque, Milagro Navas de Antiguo Cuscatlán, Mario Vásquez de Ciudad Delgado, Jennifer Juárez de Apopa, Mauricio Arias de San Martín, Alejandro Nochez de Ayutuxtepeque, Fernando Rivera de Cuscatancingo, Cindy Andrade de San Marcos, José Chicas de Ilopango y Jorge Escamilla de Nejapa y Nercy Montano de Soyapango.

Los funcionarios conocieron los retos y desafíos que se van a enfrentar durante los siguientes tres años, sin embargo, aseguraron que van a trabajar en vías de buscar soluciones para las municipalidades, bajo una misma visión de desarrollo.

Finalmente, dejaron instaladas las comisiones de trabajo del COAMSS que comprenden: desarrollo institucional; gestión de territorio, medio ambiente y riesgos; desarrollo económico y cohesión social; y salud y manejo de residuos sólidos.

Te puede interesar: Norman Quijano continúa fuera del país, sumando 13 días de ausencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba