NACIONALESPORTADASALUD

Nuevas variantes de COVID-19 llegan a El Salvador

El ministro de Salud, Francisco Alabí, reiteró durante una entrevista televisiva que han llegado nuevas variantes de COVID19 al país.

«No se puede negar el incremento de casos de COVID-19 y debe servirnos como una alarma. Han llegado nuevas variantes con una mayor facilidad de transmisión», mencionó el Ministro de Salud, Francisco Alabo.

Estas nuevas variantes de COVID19 que han llegado al país tienen la característica que aumenta la facilidad de transmisión.

Previamente, el Ministerio de Salud había confirmado la circulación de las variante Delta, Alpha, Gamma y Lambda en el país, ante ello reiteró el llamado a la población; «Debo llamar a la población a que sigamos cumpliendo las medidas de bioseguridad y sigamos ampliando la estrategia de vacunación».

«Invito a la población a no tener miedo y colocarse la tercera dosis para prevenir el covid y seguir manteniendo las medidas de bioseguridad», dijo el ministro.

Lea más: Por iniciativa del Presidente Bukele, Asamblea aprueba ley para bajar costo del gas y beneficiar al pueblo

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba