NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Por iniciativa del Presidente Bukele, Asamblea aprueba ley para bajar costo del gas y beneficiar al pueblo

Con 70 votos a favor, la Asamblea Legislativa aprobó la Ley Transitoria para la Estabilización de Precios del Gas Licuado de Petróleo debido a la variación en los costos.

El Presidente Nayib Bukele a través del Ministerio de Economía presentó una iniciativa a la Asamblea Legislativa para reducir los precios del gas licuado de Petróleo.

Con 70 votos a favor la Asamblea Legislativa aprobó la Ley Transitoria para la Estabilización de Precios del Gas Licuado de Petróleo debido a la variación en los costos.

Esta ley creará un mecanismo temporal con el que el Gobierno protegerá la economía de las familias salvadoreñas ante los factores externos que generan aumento en los precios de este producto.

Con esta nueva normativa los salvadoreños podrán comprar el gas licuado a un precio justo sin que se vean afectados sus bolsillos, tomando en cuenta las afectaciones económicas que ha dejado la pandemia.

Te puede interesar: Economía en El Salvador crece 24.5% en el segundo trimestre de 2021

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba