POLÍTICAPORTADA

Nuevas Ideas reitera que su trabajo será de cara al pueblo y transparente y no fuera del parlamento

«Nosotros no vamos a trabajar a oscuras. Trabajaremos al interior de la comisión y no fuera de ella», reiteró Bladimir Barahona, diputado de la bancada cyan.

Los diputados de Nuevas Ideas en la comisión financiera de la Asamblea Legislativa reiteraron hoy, en una entrevista televisiva que su trabajo será de cara al pueblo y transparente y no fuera del parlamento a espaldas de la población.

«Nosotros no vamos a trabajar a oscuras. Trabajaremos al interior de la comisión y no fuera de ella», reiteró Bladimir Barahona, diputado de la bancada cyan.

La comisión Financiera del congreso estudia actualmente un pliego de reformas al sistema financiero, lo que provocó que ABANSA invitara a su presidenta, Dania González, a una reunión en privado para tratar temas de interés nacional.

González, no sólo censuró la situación, también la rechazó y reiteró que las sesiones de trabajo serán al interior de la comisión legislativa y no fuera de ella.

«La comisión Financiera de esta nueva Asamblea Legislativa no se va a reunir con nadie fuera del espacio legislativo. Nosotros no nos vamos a prestar a esto. La comisión Financiera antes estaba a favor de estos grupos» , reiteró la diputada de la bancada cyan, Aronette Mencia.

Te puede interesar: Diputado Jorge Castro: «Ningún funcionario público puede recibir doble paga por un mismo cargo»

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba