NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Nuevas Ideas inicia gira nacional para construir plataforma legislativa 2021-2024

El lanzamiento de la gira se desarrolló en la ciudad de San Miguel y pretende recorrer los 14 departamentos del país, con el fin de conocer las principales necesidades de los salvadoreños.

El candidato a diputado del partido Nuevas Ideas, Ernesto Castro, dio por inaugurada la denominada “Gira Nacional”, la cual permitirá recabar insumos para la elaboración de la propuesta legislativa para 2021.

Castro, que busca una curul por el departamento de San Salvador, aseguró que: “Por primera vez en la historia se está trabajando en una plataforma legislativa que está pensada por y para la gente. Debemos ser los canales de comunicación directa entre el pueblo, sus gobiernos municipales y nuestro presidente”.

LEA TAMBIÉN: Presidente Nayib Bukele ha sido el único en cumplir la sentencia de la CIDH en caso de El Mozote

En lanzamiento de la gira se desarrolló en la ciudad de San Miguel y pretende recorrer los 14 departamentos del país, con el fin de conocer las principales necesidades de los salvadoreños y con base a ello, elaborar su propuesta legislativa para el período 2021-2024. “Tenemos una clase política que está moribunda y malacostumbrada a hacer lo que quiere y aprovecharse del pueblo”, señaló.

LEA TAMBIÉN: Ciudadano le recuerda al diputado de ARENA, Portillo Cuadra que el 28 de febrero «Va para afuera»

Desde el inició del actual gobierno, Ernesto Castro se desempeñó como Secretario Privado de la Presidencia, cargo al que renunció el 18 de noviembre anterior, luego que resultará electo como candidato a diputado por San Salvador, tras las elecciones internas que realizó Nuevas Ideas el pasado 19 de julio.

Botón volver arriba