NACIONALESPORTADA

Nueva embajadora de Turquía presenta cartas credenciales a Vicepresidente Félix Ulloa

Durante el encuentro, abordaron el tema del establecimiento de la primera Embajada física en territorio salvadoreño.

El Vicepresidente, Félix Ulloa hijo, recibió las Cartas Credenciales de la Embajadora de la República de Turquía acreditada en El Salvador, la Sra. Gül Büyükerşen, en representación del Presidente, Nayib Bukele.

Durante el encuentro, abordaron el tema del establecimiento de la primera Embajada física en territorio salvadoreño, lo que permitirá seguir estrechando y fortaleciendo las relaciones diplomáticas.

Además, se expuso el éxito de los resultados del Plan Control Territorial y La Guerra contra las Pandillas, que ha permitido reducir la inseguridad a niveles históricos en El Salvador, llevando la tasa de homicidios a cero por 162 días acumulados.

Entre otros temas se conversó sobre la visita reciente del Presidente Nayib Bukele a Turquía y el interés de la Embajadora para promover acercamientos interparlamentarios, así como, promover la inversión y dinamizar la relación económico-comercial.

Cabe destacar que la Sra. Büyükerşen ha desempeñado cargos como tercera Secretaria en la Embajada de la República Turca del Norte de Chipre, Vicecónsul en Países Bajos y representante adjunta en la delegación permanente en la Unión Europea.

Lea También: DOM realiza trabajos de mejoramiento del Parque El Refugio, Ahuachapán

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.