NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Norman Quijano califica de “rídiculo” medidas del presidente Bukele para enfrentar la pandemia

El diputado de ARENA, Norman Quijano, calificó de “ridículo” las medidas del Plan de 7 puntos que fueron anunciadas la noche del domingo por el presidente de la República, Nayib Bukele, en cadena nacional por radio y televisión para enfrentar la pandemia de COVID-19 que atraviesa el país.

Quijano se refirió al punto 6 llamado «carné de inmunidad», el cual será para las personas que ya han superado el COVID-19, solo aquellas que tienen una prueba PCR negativa podrán movilizarse como quieran por haber superado la enfermedad, sin embargo, para el parlamentario estos son “aspectos un tanto ridículos”

Te puede interesar: Nayib Bukele: “La Sala pide que negociemos con Norman Quijano, que ha pactado con pandillas la vida de los salvadoreños”

Cabe destacar que en enero de este año, el fiscal general de la República, Raúl Melara, presentó la solicitud de antejuicio en contra de Quijano para que enfrente penalmente los delitos de agrupaciones ilícitas y fraude electoral, hechos supuestamente cometidos en el año 2014 cuando era candidato presidencial.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba