DISTRITOSPORTADA

Noche de regalos y felicidad en el Parque Libertad

"En esta temporada navideña queremos llevar un mensaje de unidad y amor a cada rincón de Santa Ana", expresó el alcalde Gustavo Acevedo.

Este pasado jueves 22 de Diciembre, el Alcalde Gustavo Acevedo, en conjunto con su esposa Sonia de Acevedo, realizó diferentes actividades para los niños del área de pediatría de el Hospital San Juan de Dios, acompañados de sus padres, en el parque Libertad de la ciudad de Santa Ana.

Los niños de pediatría disfrutaron de la entrega de juguetes, refrigerios, quema de pólvora, personajes de la época, entre otros. El objetivo de la actividad es que pasen un momento muy agradable en esta época navideña; ya que ellos no podrán estar junto a su familia, el propósito del alcalde Gustavo Acevedo, es llegar a las colonias y comunidades para poder brindarles alegrías a los niños de esta nueva Santa Ana, por que él esta seguro que la sonrisa de ellos lo vale todo.

«En esta época, poder compartir sus ilusiones y sueños, mientras damos la mejor atención, nos impulsa a seguir adelante. Lo que para muchos puede ser un pequeño regalo, para ellos es ilusión y una luz de esperanza» mencionó Acevedo.

Con la Gira Navideña el alcalde Gustavo Acevedo a llevado mucha alegría a diferentes zonas de la Ciudad Morena y los niños han podido disfrutar de los shows artísticos junto a sus familias.

El evento contó con diferentes actividades disfrutando del Talento nato de la Ciudad Morena, Show de pólvora, artistas invitados y no faltaron las sorpresas para los más pequeños, los niños del hospital San Juan de Dios, disfrutaron de una noche agradable en el parque libertad junto con la Reina de Miss Teen Santa Ana y Chusito sv, quienes interactuaron con los niños y familiares.

La niñez Santaneca fue sumamente agasajada por parte de la municipalidad, quienes pudieron bridarle alegría a los peques que pasan dificultades de salud.

LEA TAMBIÉN: Los dos días de asueto en El Salvador favorecerán el turismo en un clima de seguridad

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba