NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

No nos va a «temblar la mano» para señalar a los culpables del saqueo público: Alexia Rivas

Las organizaciones que han realizado su trabajo y utilizaron bien los fondos públicos, no deben preocuparse por la investigación.

Este jueves se instaló la Comisión Especial que investigará a las ONG que recibieron dinero del Estado, a través de transferencias hechas desde las pasadas legislaturas en Asamblea Legislativa.

«Tristemente vamos a develar el manual de corrupción que había sido establecido. Solo en cinco años, fueron más de $159 millones los que se entregaron a organizaciones las cuales no lo utilizaron para el fin destinado», expresó la diputada de la Bancada Cyan, Alexia Rivas quien lidera dicha comisión.

La legisladora explicó que esta comisión tiene como misión llevar hasta las últimas consecuencias como parte del voto de confianza que dieron los salvadoreños para representarles el pasado 28 de febrero.

“No nos va a temblar la mano para poder realizar esas acciones penales que van a determinar culpabilidad y responsabilidad de los involucrados en este saqueo público», expresó.

Te puede interesar: Ernesto Castro sobre ONG´s de fachada: «Tenían toda una maquinaria para robar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba