NACIONALESPOLÍTICA

Nidia Díaz arremete contra la Bancada Cyan y los califica de sordos

Pese a que diferentes sectores han señalado que los Acuerdos de Paz solo fue un pacto de amnistía un acuerdo que se hizo bajo la mesa para protegerse entre los dos bandos y darle impunidad

La dirigente del FMLN y exdiputada, Nidia Díaz, arremetió contra la Bancada Cyan y los calificó de “sordos” ante las exigencias de organizaciones afín a la oposición.

“Da dolor que muchos sectores sociales llegan a la Asamblea Legislativa, ahora a presentar propuestas sobre el agua, sobre la agricultura, Y qué hace la Bancada Cyan ahorita, integrada por muchos jóvenes, los desecha, los manda a archivos y sordos ante el clamor del pueblo”, se refirió Díaz.

Sin embargo, Díaz también hizo un llamado a las nuevas generaciones y a la nueva Asamblea Legislativa a reconocer y valorar el legado del FMLN.

“No se vale, tenemos que ser sensibles ante los problemas de todos y todas. Hago un llamado a los jóvenes que valoren el aporte, el resultado y el legado que se deja con el proceso democrático”, indicó Díaz.

Lea más: BANDESAL y CNR firman convenio para agilizar trámites de créditos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.